jueves, 4 de febrero de 2016

Oración por mi dignidad...


  • Que me quiten a esa pobre Cospedal que ya no puede más. Mi dignidad se siente ofendida viendo esa representación de mi poder ciudadano.
  • Que me quiten al zombie de Rajoy que habla de interés nacional pero no se va ni con agua caliente. Mi dignidad se siente ofendida viendo esa representación de mi poder ciudadano.
  • Que me quiten a Sánchez que nos va a meter en un lío de proporciones incalculables. Mi dignidad se siente ofendida viendo esa representación de mi poder ciudadano.
  • Que me quiten al Iglesias, que me habla como lo hacía mi institutriz cuando quería hacerme sentir su poder: lento, con gesto de condescendencia, con cierta entonación de nana. Mi dignidad se siente ofendida viendo esa representación de mi poder ciudadano.
  • Que me quiten a esa prepotente Maestre cuya única virtud es provocar. Mi dignidad se siente ofendida viendo esa representación de mi poder ciudadano.
  • Que me quiten a ese Zapata que arde en la ira social y racista. Mi dignidad se siente ofendida viendo esa representación de mi poder ciudadano.
  • Que me quiten por favor a los que hacen de la vestimenta una declaración de principios
  • Que me quiten por favor a los que ni la vestimenta tradicional oculta la faja de bandoleros
  • Que me quiten por favor a los que me toman por imbécil.

Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario