viernes, 10 de febrero de 2017

Charrán o Gaviota

Por si las cosas no estuviera bastante revueltas, ahora el PP no ha encontrado otro tema mejor para lavar su imagen que  puntualizar sobre su pájaro, el del logo quiero decir.
Resulta que todos creíamos que era una gaviota, pero proclaman ante los medios que no, que no es una Gaviota, que es un Charrán.

Nos quedamos estupefactos. ¿Por qué reniegan de la gaviota?. Nos vamos corriendo a la Wikipedia y leemos que la gaviota es un ave muy inteligente que posee complejos métodos de comunicación y una estructura social muy desarrollada, incluso exhiben conductas muy complejas. Ahh!!! Claro, ahora lo entiendo, de ningún modo el PP se puede asociar a la gaviota.

Y buscamos al charrán que la enciclopedia nos dice es un ave inofensiva que come peces, para lo que se lanza en picado al agua para cazarlas y que emigra a zonas cálidas en invierno y que vuela como todos, no más alto como dicen en el Partido. Me da que es un pájaro bastante tonto…bueno, se puede comprender la asimilación.

Pero seguimos leyendo y nos enteramos que la gaviota se alimenta de todo tipo de animales marinos, vegetales, insectos, carroña, huevos de pájaro, tanto de otras especies como de la suya propia, pollos, ratas, etcy si sus presas aún están vivas suelen agarrarlas con el pico y dejarlas caer desde lo alto hasta que mueren o se abren.

Madre mía!! Un escalofrío recorre la columna vertebral del PP, hay que aclarar eso inmediatamente, no podemos dejar que nos asocien con semejante monstruo. Claro que hay un problema ¿quién sabe que es un Charrán? Tendremos que explicarlo una y otra vez. Pero no hay mal que por bien no venga, así no dejamos hueco para aclarar otros asuntos “gavioteros”.

Para mi que el pájaro del PP es el resultado de una hibridación de Charrán y de Gaviota..



No hay comentarios:

Publicar un comentario